FAQ

>
Preguntas Frecuentes

Preguntas Generales

¿Cuál es el monto mínimo para mis compras?

No hay un monto mínimo para compras online.

¿Los precios publicados incluyen IVA?

Todos los precios expresados en nuestra web, incluyen IVA.

¿Cuales son los medios de pago?

Los pagos se realizan a través de MercadoPago, con tarjeta de crédito, Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos o en cajero automático Banelco, Red Link o Home Banking adherido.
» Ver Promociones Vigentes

¿Como realizan el envío y cuanto tarda?

Solo realizamos envíos a Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
El costo de envío es a cargo del comprador.
Los envíos son realizados por diferentes proveedores de logística como por ejemplo OCA o Andreani.
El tiempo de envió es entre 10 y 12 días hábiles luego de acreditado el pago.

» Seguimiento de envíos OCA
» Seguimiento de envíos Andreani

¿Qué sucede si no hay nadie cuando vienen a traer mi pedido?

En el caso que no haya nadie que pueda recibir la compra en el domicilio de entrega, deberás retirar tu pedido en nuestro local, Olleros 1693, CABA.

¿Cómo hago para recibir información sobre las novedades?

Te recomendamos suscribirte a nuestro servicio gratuito de newsletter a través del cual vas a recibir todas las novedades en tu casilla de e-mail.

¿Es seguro comprar?

Es 100% seguro.

¿Tenés otras dudas?

Comunicate via email: info@cana.com.ar
Comunicate por teléfono: +54 11 4194-3756

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.